Mantenimiento de comunidades en Cuenca​

Quiénes somos

Nuestra empresa Limpiezas Servicio y Mantenimiento Hermanos Guijarro S.L. fue fundada en 1996 en Cuenca por dos jóvenes emprendedores que gracias a su esfuerzo diario y a la demanda en el sector consiguieron que la empresa fuera creciendo hasta convertirse en una de las principales compañías de limpieza y mantenimiento de comunidades de la región. Actualmente, nuestra plantilla está formada por más de 15 profesionales cualificados.

Comenzamos a desarrollar nuestra actividad empresarial basándonos en criterios de calidad y buen servicio para el cliente. Todos los productos que utilizamos son de primera calidad y cumplen con la normativa europea sobre medioambiente.

Después de todos estos años de experiencia, nos encontramos en condiciones de ofrecerles el mejor servicio a un precio muy competitivo, asegurándoles que todos nuestros trabajadores están cualificados y cumplen con la legislación en materia laboral.

Nuestra filosofía de trabajo en el mundo de la limpieza y el pulido consiste en ofrecer una solución inmediata, profesional y con atención personalizada para satisfacer sus necesidades.
Limpiezas Servicio y Mantenimiento Hermanos Guijarro S.L. personal limpiando piso
Limpiezas Servicio y Mantenimiento Hermanos Guijarro S.L. hombre puliendo piso
Confíe en la experiencia y en la calidad de nuestros servicios de limpieza.
Contrátenos