Abrillantado de superficies en Cuenca

Qué hacemos

En Limpiezas Servicio y Mantenimiento Hermanos Guijarro S.L. estamos especializados en el pulido y abrillantado de diferentes superficies, así como en el mantenimiento de comunidades, limpieza integral y mucho más. Estamos ubicados en Cuenca

Áreas de especialización

  • Limpieza:

Realizamos limpiezas de comunidades, centros oficiales, locales comerciales, garajes, oficinas, cristales, etc.

  • Pulido y abrillantado:

Pulido de terrazas, mármol, piedra caliza, etc., con acabados perfectos de abrillantado. Disponemos de productos de alta calidad y con certificados de antideslizamiento de la U.E.

  • Fin de obra:

Gran experiencia en limpieza de fin de obra con más de 2000 viviendas limpiadas en nuestra provincia, así como grandes superficies, colegios, centros sanitarios, etc.

  • Suelos plásticos:

Realizamos decapados y dispersiones en suelos de linóleo para que su suelo tenga una apariencia más higiénica y agradable. Los acabados de la dispersión pueden ser en brillo, brillo satinado o en mate. Dispersiones en suelos de PVC.

  • Mantenimiento:

Disponemos de personal de mantenimiento para comunidades, locales, etc., para reparar pequeñas averías y hacer que todo funcione perfectamente.

  • Limpieza de grafiti:

Utilizamos productos de primera calidad y muy novedosos en el sector, tanto para la eliminación del grafiti como para la prevención de futuras pintadas, aplicando sobre la superficie un protector.

Hombres limpiando piso
Limpiezas Servicio y Mantenimiento Hermanos Guijarro S.L. limpieza de graffiti
Limpiezas Servicio y Mantenimiento Hermanos Guijarro S.L. galones de productos para limpieza
Realizamos pulidos y abrillantados con acabados profesionales y a precios competitivos.
Llámenos al 969 690 350