Jardinería en Cuenca

Si buscas una empresa de jardinería en Cuenca, tienes que ponerte en contacto con la empresa Limpiezas Guijarro. Somos una compañía con mucha experiencia en el sector y damos servicios de primer nivel para que todos los jardines de la zona tengan el mejor aspecto. En todos estos años, hemos garantizado unos servicios de calidad y siempre hemos conseguido que cada cliente tenga la mayor satisfacción posible con nuestra labor.

Trabajos de jardinería

En Limpiezas Guijarro apostamos por los buenos servicios con un equipo profesional que sabe ejecutar todo tipo de trabajos de jardinería para clientes particulares, profesionales y para entidades públicas. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedirnos un presupuesto.

Persona realizando mantenimiento a jardín

Mantenimiento de jardines

Hacemos comprobaciones periódicas del estado de los jardines de nuestros clientes y esparcimos determinados productos para que el césped esté en un buen estado. Asimismo, hacemos cortes cada poco tiempo, en función de los requisitos de los clientes, y echamos herbicidas para evitar que haya plagas que puedan causar males a la hierba.

Riego automático

Instalación de riegos automáticos

Nuestra empresa cuenta con las herramientas necesarias para llevar a cabo la instalación de riegos automáticos en distintas parcelas, sin importar el tamaño. Una vez que el cliente nos llama, hacemos la medición del terreno y establecemos los puntos más idóneos para que el riego llegue hasta todo el césped.

 

Además, completamos la instalación con un completo sistema de tuberías bajo la tierra y programamos el sistema para que el riego salte a la hora que digan nuestros clientes, normalmente en las horas de menos actividad.

Poda de arbusto

Podas en general

Nos desplazamos hasta las parcelas para ejecutar trabajos de podas e igualado del césped. Además, quitamos las malas hierbas y talamos las ramas de los árboles para que el jardín tenga el mejor aspecto posible.

Contacta con Limpiezas Guijarro para hacer podas en tu jardín

© 2021 LIMPIEZAS GUIJARRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital