Pulido y abrillantado de suelos en Cuenca

Cada vez son más las personas que buscan a empresas de limpieza por la zona de Cuenca para llevar a cabo servicios de pulido y abrillantado de suelos. No obstante, estas personas no siempre dan con la empresa adecuada. Si te sientes identificado es porque todavía no has conocido a Limpiezas Guijarro, expertos en la limpieza de todo tipo de superficies.

Más información

Abrillantado de superficies en Cuenca

Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector de la limpieza, lo que nos permite dar coberturas a todo tipo de clientes, tanto particulares como profesionales e incluso a entidades públicas. Asimismo, puedes llamarnos para llevar a cabo el abrillantado de suelos en viviendas, locales comerciales, oficinas, centros comerciales, colegios, centros médicos o naves industriales.

 

Trabajamos con profesionales del sector, los cuales son capaces de ejecutar trabajos de pulido de terrazas, suelos de mármol y superficies con piedra caliza. En todas estas superficies aplicamos productos de alta calidad y con certificados de antideslizamiento expedidos por la Unión Europea. De este modo, podemos dar una garantía de que los acabados serán realmente brillantes.

Suelos plásticos

Otro de los servicios que damos tiene que ver con los suelos plásticos, en los cuales practicamos decapados y dispersiones para que estas superficies tengan una apariencia más higiénica y agradable. De este modo, puedes comprobar que los trabajos en dispersión tienen diferentes acabados como el brillo, el brillo satinado o el acabado mate. Asimismo, contamos con servicios de dispersiones en suelos de PVC.

 

Todo esto hace que seamos una empresa de referencia en el sector, puesto que no solo damos buenos servicios, sino también una excelente atención y unos precios ajustados a los tiempos que corren. ¿A qué estás esperando para tener unos suelos brillantes? Ponte en contacto con nosotros.

Pregunta por el pulido de suelos de Limpiezas Guijarro

© 2021 LIMPIEZAS GUIJARRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital