Limpieza de oficinas en Cuenca

Como expertos en los trabajos de limpieza de oficinas, desde Limpiezas Guijarro te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando quieras limpiar estos espacios u otros en la zona de Cuenca y alrededores. Somos una compañía seria que lleva muchos años llevando a cabo servicios generales de limpieza y damos unos presupuestos ajustados a todos los bolsillos.

Limpieza de colegios en Cuenca

En Limpiezas Guijarro apostamos por la limpieza de todos los espacios de nuestros clientes junto con el mantenimiento general. Por ello, te mostramos todos los servicios que podemos hacer tanto para clientes particulares como para profesionales, así como para entidades públicas.

Limpieza

Hacemos limpiezas generales en diferentes espacios como viviendas, comunidades de vecinos, locales comerciales, centros comerciales, garajes y oficinas.

Pulido y abrillantado

Nos encargamos de hacer pulido de terrazas, de suelos de mármol o de superficies con piedra caliza. Tenemos un gran cuidado y hacemos lo posible por que los suelos tengan una imagen brillante, gracias al uso de productos de calidad y con certificados de antideslizamiento expedidos por la Unión Europea.

Fin de obra

Nos desplazamos hasta una vivienda, local comercial u oficina que hayan sido reformados para hacer la limpieza previa al acceso de las personas. También hacemos esta labor en colegios y centros sanitarios.

Suelos plásticos

Llevamos a cabo decapados y dispersiones para que los suelos tengan una imagen más higiénica y agradable. Además, los acabados de dispersión pueden ser en brillo, satinado o mate.

Mantenimiento

Tenemos a personal especializado en el mantenimiento de comunidades y locales comerciales. Nuestros expertos son capaces de arreglar pequeñas averías en poco tiempo.

Limpieza de grafiti

Usamos productos novedosos y de primer nivel que nos permiten eliminar restos de grafiti y también sirven para prevenir futuras pintadas.

Ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto.

Somos Limpiezas Guijarro, expertos en trabajos de limpieza general.

¡Llámanos!

© 2021 LIMPIEZAS GUIJARRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital